POR QUÉ NACIÓ KINDERTOP BLOG..?

por misabelurrutia

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Kindertop nació como una idea de tienda monoproducto donde sólo vendíamos corrales de madera para bebé, luego incluí una silla de comer para bebé fabricada por nosotros, al igual que los corrales y que tenía tres funciones. Todo esto por inspiración de mi hija que a cada paso me ayudaba a descubrir nuevos y más productos. Por lo mismo seguí con los juguetes de madera, primero los fabricó una amiga, luego un taller donde el maestro del equipo era genial y finalmente me decidí a dar un gran paso e importar. Viajé a Europa, fui a ferias, visité tiendas, proveedores y me quedé un tiempo por allá, específicamente en Suiza, lo que me hizo incorporar más y mejores productos y buscar siempre el aspecto didáctico en los productos que vendemos, niños con necesidades especiales y sin ellas, con TDAH, Asperger, Autismo, son términos que en nuestra vida siempre están presentes y para los cuales queremos tener una opción.

Hoy vivimos en Suiza de manera estable, pero nuestro sueño sigue adelante y desde aquí comparto ideas, experiencias, descubro productos, tips y una mentalidad diferente y muy innovadora y en la cual la educación e inclusión es parte del ADN de la gente.

QUE HACEMOS

OUR TEAM

Team member #1
I am text block. Click edit button to change this text.
Team member #1
I am text block. Click edit button to change this text.
Team member #1
I am text block. Click edit button to change this text.

¡Juntémonos en el blog de Kindertop!

Es íncreible como a través de la observación uno puede aprender tanto! La vida escolar de mi hija en Suiza me ha llenado de experiencias y eso es lo que quiero entregarles acá, por eso les invito a seguirme y a compartir también sus trucos, tips y consejos. Me recuerdo que mi mamá tenía un libro de recetas probadas que era su tesoro, sus amigas, hermanas y ahora nosotros sus hijas guardamos como un tesoro... algo así me anima a llevar este Blog, entregar mis experiencias y las de los que me rodean, quieres también participar?